Más de mil pinos navideños han acopiado en los centros que puso el Ayuntamiento de Culiacán


Destacó Rodolfo Audelo que el Camión recolector de la basura no puede llevarse el arbolito de navidad.
Más de mil pinos navideños han acopiado en los centros que puso el Ayuntamiento de Culiacán

Por Lupita Camacho

martes, 19 de enero de 2021 15:11

Cerca de mil arbolitos de navidad se han recibido en los diferentes centros de acopio que instaló el Ayuntamiento de Culiacán

Rodolfo Audelo Avilés,  Director general de Servicios Públicos Municipales dijo que la gente sí está respondiendo y llevando sus pinitos a los centros de acopio, además a quienes lo lleven se les está regalando un árbol de amapa.


Recordó que con el material que se extraiga de los pinitos se utilizará para abono, cuentas con un espacio de trituración en la colonia 21 de marzo y en Valle Alto, a diario se recolectan de los centros de acopio los pinos, se trituran y después se aplica el material en el vivero municipal o en camellones de la ciudad.


 Los centros de acopio son 14 y están ubicados Frente al Colegio Sinaloa, Mercado Infonavit Humaya, Estadio Banorte,   UAdeO, Jardín Botánico, Centro Comercial en la Isla Musalá, Ley Abastos, Ley Express por la Álvaro Obregón , Fraccionamiento Terranova, plaza la campiña, Ley Express Villa Bonita, Centro Comercial en Barrancos, Tecnológico de Culiacán, Centro Comercial Zapata, Colonia Guadalupe Victoria.

Destacó Rodolfo Audelo que el Camión recolector de la basura  no puede llevarse el arbolito de navidad.

También te puede interesar:

“Santuario de la Iguana”, lo pintan en el Parque las Riberas (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Empresarios y Ayuntamiento de Culiacán reforzarán medidas de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias