Denuncia Sergio Torres más presuntos actos de corrupción


Retó al mismo Jesús Valdés a aclarar la denuncia que está presentando .
Denuncia Sergio Torres más presuntos actos de corrupción

Por Lupita Camacho

martes, 19 de enero de 2021 15:24

El Precandidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Sinaloa Sergio Torres denunció  más presuntos casos de corrupción de Jesús Valdés cuando fue presidente municipal de Culiacán.


La semana pasada Torres Félix denunció que Jesús Valdés adquirió un software por 18 millones de pesos, cuando la CNDH y las fuerzas armadas lo compraron a 500 mil pesos a la misma empresa Incluir-T,  en esta ocasión señaló que en el 2017 el Ayuntamiento de Culiacán recibió de Gobierno del Estado  más de 200 millones de pesos, recursos que aplicó en digitalización de documentos, y hasta dio a conocer el nombre y monto que se le pagó a empresas de la ciudad de México, y sustentó su información con documentos en manos extraídos de la página www.armonizacióncontable.sinaloa.gob.mx

Sergio Torres dijo que  ayuntamientos de Ahome y Mazatlán   también recibieron ese año,  de parte de  Gobierno bajo el mismo concepto 150 millones de pesos.

Dijo que los entonces alcaldes invirtieron en cosas que no se puedan auditar, está acción fue concertada  y planeada es mucha casualidad que 3 presidentes contrataron a las mismas empresas  pero que en Ahome y Mazatlán les salió en 15 millones de pesos el Software.


Señaló que  toda la documentación presentada los mismos trabajadores de los Ayuntamientos se la han proporcionado y demás gente, y hasta dijo que Jesús Valdés tiene un departamento en Miami.

Sergio Torres dijo que esta misma semana interpondrá la denuncia ante la fiscalía general de la republica y la auditoria Superior de la Federación.

Y  retó al mismo Jesús Valdés a aclarar la denuncia que está presentando .

También te puede interesar:

El 22 de enero será el registro en el PRI de aspirantes a ca... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Alistan plataforma 3 de 3 para candidatos (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias