Pide Canacintra cambios en el programa nacional de vacunación anti covid 19


Piden participar en la logística, distribución y aplicación de la vacuna en la población
Pide Canacintra cambios en el programa nacional de vacunación anti covid 19

Por Celeste Rivera

martes, 19 de enero de 2021 15:23

Acciones concretas, para que se aproveche la experiencia de especialistas así como el ejemplo de países exitosos de salud y se aplique a la ley solicitó la Cámara Nacional de  la Industria de la Transformación en Cajeme (Canacintra) en el Programa Nacional de Vacunación Anti Covid.

En concordancia con lo solicitado por la Cámara a nivel nacional, el secretario de Canacintra Oscar Morales, solicitó que el tema de la vacunación no sea utilizado  con fines políticos además de conocer cómo es que se van a aprovechar las estructuras de los estados en esta labor, aunado a la función que desempeñarán los siervos de la nación en esta tarea. 

"El gobierno asegura que tiene ciertos lotes de vacunación pero pues para que sea más rápido y pues los que tengan la capacidad más rápido de comprarlo como menciona julio que se pueda comercializar o incluso grandes empresas que vacunen a su gente si así lo desean", mencionó Oscar Morales.

Otro de los puntos mencionados durante la rueda de prensa de los martes del gremio, fue el lanzamiento de un plan nacional económico para el sector productivo respaldado por las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, el sector privado y trabajadores para retornar de manera segura a los empleos. 

"Lo que nosotros queremos enfatizó como Canacintra Ciudad Obregón es que se permita la participación de la iniciativa privada en la logística, en la comercialización y en la vacunación" ... va a haber más opciones para irse a vacunar y el que pueda hacerlo pues que lo haga con recursos propios en una institución privada y los que no pues tienen todo el derecho de ser atendidos en el servicio publico", comentó Julio Pablos, presidente del gremio.

NOTAS DE INTERÉS:

Evítese multas y esté atento entre lo que gasta y declara (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias)

Más de mil pinos navideños han acopiado en los centros que p... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias)

Constructores piden a Gobierno Federal ser incluídos en lici... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias