Resienten la falta de visitas adultos mayores del Asilo de Ancianos


Los adultos mayores sí sufren los estragos de no recibir visitas o salir a sus paseos como lo hacían de costumbre, pero es parte de los protocolos sanitarios que tienen que seguir, pues son población en riesgo o vulnerable.
Resienten la falta de visitas adultos mayores del Asilo de Ancianos

Por Adriana Tirado

martes, 19 de enero de 2021 15:31

Los adultos mayores que se encuentran alojados en el Asilo de Ancianos La Inmaculada, en Mazatlán, se están adaptando a la nueva normalidad que se vive durante la pandemia, informó Laura Amor Flores Gutiérrez, Gerente Administrativo.

Reconoció que sí los adultos mayores sí sufren los estragos de no recibir visitas o salir a sus paseos como lo hacían de costumbre, pero es parte de los protocolos sanitarios que tienen que seguir, pues son población en riesgo o vulnerable.

Informó que hasta el momento no se han registrado casos activos de Covid-19 al interior del Asilo, por lo que pidió la comprensión de los familiares de los adultos mayores, para continuar sin visitar a los abuelitos, pues es una medida preventiva.

Flores Gutiérrez manifestó que por indicaciones del Gobierno del Estado, aunque son una instancia privada, por el momento tienen prohibido aceptar nuevos ingresos, hasta nuevo aviso. En este sentido, indicó que han rechazado más de 20 solicitudes de nuevo ingreso.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias