Al menos tres personas murieron tras fuerte explosión en edificio de 6 pisos en el centro de Madrid

La explosión fue en una calle en el centro de Madrid y ocurrió por una explosión de gas, que logró un estruendo que se escuchó a kilómetros de distancia.

Por Redacción TVP

Al menos tres personas murieron tras fuerte explosión en edificio de 6 pisos en el centro de Madrid

Una fuerte explosión provocó este miércoles el derrumbe de parte de un edificio en el centro de Madrid. Según fuentes policiales, al menos tres personas han fallecido por la culpa del siniestro.

La explosión por gas, cuyas causas se desconocen, afectó completamente a la fachada y el interior de un edificio residencial en la calle de Toledo, en el distrito de La Latina, apenas a un kilómetro de la Puerta del Sol de Madrid y muy cerca de la Puerta de Toledo.

A esta hora, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según dijeron a Efe fuentes policiales.


Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y once unidades del Samur, el servicio municipal de atención sanitaria en emergencias, se desplazaron a la calle Toledo tras la explosión.

La explosión pudo escucharse a kilómetros y los cascotes cubren gran parte de la calle Toledo.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes