Mazatlán F.C. arranca con sus preparativos de cara a la fecha no.3

El jugador de Mazatlán FC Mario "El Mono" Osuna, hablo para los medios de comunicación en los que explico los errores en el juego contra los Pumas y lo que será su próximo rival Santos Laguna

Por José Manuel Correa

Mazatlán F.C. arranca con sus preparativos de cara a la fecha no.3

El equipo de Mazatlán F.C. continua con el objetivo de hacer historia en el fútbol mexicano es por eso que comenzaron hoy los entrenamientos de cara a su próximo encuentro frente al cuadro de Santos Laguna partido que será correspondiente a la jornada no.3 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Esta mañana a través de una videoconferencia de prensa el mediocampista de Mazatlán F.C. Mario “El Mono” Osuna, estuvo respondiendo a las preguntas de los diversos medios en los que destacan el rendimiento del equipo en el último juego disputado frente a los Pumas donde cayeron por goleada de 3 goles a 0, además de lo que será su próximo duelo ante “Los Guerreros”.


El cuadro porteño se mantendrá entrenándose en estos días, buscando estar en forma y al 100% de cara a lo que será su próximo juego, el jugador brasileño Giovanni Augusto ya reporto con Mazatlán F.C. Y ya se encuentra bajo las ordenes de Tomas Boy, esperando que este mediocampista sea el cerebro que el equipo necesita para ser un cuadro con más idea y generación de ataque.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes