Apolinar García defiende matrimonio entre un hombre y una mujer


El Diputado de Morena Apolinar García dijo que no se debe someter al pueblo a un capricho de pocos,
Apolinar García defiende matrimonio entre un hombre y una mujer

Por Lupita Camacho

miércoles, 20 de enero de 2021 12:40

Defiende el Diputado Local de MORENA Apolinar García su iniciativa presentada en el Congreso Local sobre el matrimonio Igualitario.

En conferencia de prensa arremetió contra Tiago Ventura a quien dijo que es un peruano que conociendo de los vacíos de la ley quiere persuadir a los ministros  para que se avale el matrimonio entre comunidad LGBT, ya que Ventura  a impulsado este tipo de uniones entre personas del mismo sexo, y  pretende dar un  golpe a la soberanía de Sinaloa.


 El Legislador manifestó que presentó  una iniciativa el 19 de noviembre del 2020 y ya le dieron primera lectura, para fomentar el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer, comentó que ahora los jóvenes del estado  están bombardeados por temas de ideologías de géneros y deben estar unidos para defender a la familia tradicional.


El Diputado de Morena Apolinar García dijo que no se debe someter al pueblo a un capricho de pocos, y no descarta la idea  de una consulta a la  sociedad en este tema tal como en ocasiones se ha manifestado López Obrador de  buscar la opinión del pueblo.

También te puede interesar:

Por Incremento de Covid, cerrarán tianguis y limitan fiesta... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Empresarios dispuestos a restringir horarios para contener c... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias