Vacunación contra el virus SARS Cov-2 debe ir de la mano del Triángulo de la Vida


Llama COEPRISS a continuar aplicando las medidas de sanidad
Vacunación contra el virus SARS Cov-2 debe ir de la mano del Triángulo de la Vida

Por Lupita Camacho

miércoles, 20 de enero de 2021 12:47

La campaña de vacunación contra el virus SARS Cov-2 debe ir de la mano del Triángulo de la Vida contra el COVID-19 que consiste en mantener el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia con mínimo de dos metros, y lavarse las manos de manera permanente o aplicarse gel antibacterial que contenga por lo menos una concentración de 70 por ciento de alcohol.


El comisionado estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), Jorge Alan Urbina Vidales, advirtió que sería un gran error pensar que la pandemia ha terminado con el inicio de la vacunación porque el virus  se sigue propagando y muchas personas no muestran ningún tipo de síntoma pero pueden contagiarlo, mientras que en otros casos puede desarrollarse de leve a grave e incluso, como se ha visto, puede causar la muerte.


Afirmó que esta regla de tres salva vidas pues se trata de una tríada de medidas preventivas que brinda un nivel suficiente de protección frente al virus. 

También te puede interesar:

Por Incremento de Covid, cerrarán tianguis y limitan fiesta... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Alistan 20 mil vacunas para profesores de Campeche (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias