Para Mayo regresarían los cruceros a Mazatlán


El Comité de Cruceros Turísticos confía en que será posible ante el avance que hay de la campaña de vacunación contra el Covid 19 en Estados Unidos
Para Mayo regresarían los cruceros a Mazatlán

Por

miércoles, 20 de enero de 2021 14:00

Mazatlán vería el retorno de los primeros cruceros en medio de la pandemia a partir de mayo, ese es al menos el pronóstico que mantiene el Comité de Cruceros Turísticos. 


Giancarlo Parolari González, Coordinador de dicho ente señaló que se ve viable un regreso próximo ante el avance que ya muestra la campaña de vacunación en los Estados Unidos, lo que resultaría favorable para este segmento turístico en el puerto. 


El también empresario y Operador Turístico indicó que el retorno de los cruceristas a Mazatlán es inminente este año al ver que las navieras ya se encuentran contratando a la tripulación. 


Dijo que en el caso de las autoridades, también hay previsiones por parte de la Secretaría de Turismo capacitando a quienes forman parte del sector y en el caso de la Administración Portuaria Integral dando instrucciones al personal que estará a cargo del recibimiento de las embarcaciones y los pasajeros. 



También te puede interesar

Reforzarán medidas ante riesgo de brote Covid por Serie del...

Blindarán Mazatlán durante la Serie del Caribe

Sin temor a que disminuya afluencia de extranjeros por restr...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias