Rastreadoras de CO anuncian búsqueda de desaparecidos

Los rastreos se realizarán por parte de varios colectivos de desaparecidos de diversos municipios de Sonora

Por Celeste Rivera

Rastreadoras de CO anuncian búsqueda de desaparecidos

Una invitación a participar en la búsqueda masiva de desaparecidos este próximo sábado 23 y domingo 24 de enero en Cajeme invitó la líder de las Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Nora Lira Valenzuela informó que el punto de encuentro será por fuera de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia en el Sur de Sonora, ubicado en la calle Jalisco a las 8:00 horas.

Los rastreos durarán dos días y participarán diversos colectivos de Sonora así como también la Comisión Estatal de Búsqueda.

"Son Buscadoras por la Paz de Hermosillo, Huatabampo y Guaymas, Guerreras Buscadoras de Empalme y Guaymas y nosotros de Obregón, aquí será la búsqueda", mencionó.

En el banner que desde esta semana circula en redes sociales por parte del colectivo de las Rastreadoras de Ciudad Obregón, invitan a familiares de personas ausentes a sumarse a los rastreos y a quienes pudieran tener información que pudiera ayudarlas, a perder el miedo y comunicarse al teléfono 6441 54 31 06.

Como recodará, Nora Lira Valenzuela es madre de Fernanda Sañudo Lira, joven de 17 años que desapareció el 2 de octubre de 2018 y que apareció gracias a un reporte anónimo un 2 de octubre del 2020 en una fosa en la comunidad de Bataconcica en el municipio de Bácum.

NOTAS DE INTERÉS:

Deja adulta mayor lesionada, aparatoso accidente vehicular (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Con buenos ojos vé Canacintra la llegada de Biden a la Casa... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

No se tolerará que nadie se brinque la fila en vacunación: I... (Fuente: https://tvpacifico.mx/coronavirus)

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes