Policías salvan la vida de mujer que fue tomada como rehén


En instantes elementos de la policía municipal y estatal reaccionaron para liberar a una mujer que era mantenida como rehén de un hombre armado en el campo 30.
Policías salvan la vida de mujer que fue tomada como rehén

Por Joaquín Galaz

miércoles, 20 de enero de 2021 18:23

La tarde del martes, policías de las distintas corporaciones de seguridad lograron detener a quien fue identificado como Mario R. M. de 48 años de edad, que al estar discutiendo con Irene de 29 años de edad, la tomó como rehén luego de que su familia alertara a las autoridades. 

Los momentos de tensión se vivieron en las calles Ramón Castelo entre Roberto Cervantes y Marcelino Palomares del campo 30, hasta donde arribaron los elementos del grupo coordinado. 


En el vídeo de poco más de 3 minutos se observa como los elementos intentan dialogar con Mario para disuadirlo de tirar el arma, a la vez que la mamá del hombre intentaba tranquilizarlo ofreciéndole agua.  

En un momento de oportunidad  Mario pidió hablar con el elemento de mayor rango siendo convencido de bajar el arma, la cual apuntaba a la cabeza de la mujer,  a los elementos les tomó apenas unos segundos de reacción para someterlo, fueron los elementos de la policía municipal y estatal quienes procedieron asegurando un arma corta.

La directora del instituto municipal de la mujer, Brianda Manzillas, informó que a la mujer y la familia que estuvieron envueltos en este incidente fueron canalizados al centro de atención para la mujer de la fiscalía general de justicia donde recibieron el apoyo y el seguimiento psicológico.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias