Los Suns le pegan a los Raptors


Chris Paul llegó a los 19.004 puntos en su carrera
Los Suns le pegan a los Raptors

Por Ernesto Vázquez

jueves, 21 de enero de 2021 9:01

 El pívot Bahameño DeAndre Ayton tuvo doble-doble de 26 tantos y 19 rebotes -mejores marcas de la temporada-, y llevó a los Phoenix Suns al triunfo de visitantes por 103-109 ante los Houston Rockets.   

Los Suns ganaron por primera vez desde el pasado 9 de enero para romper racha de dos derrotas consecutivas y tener otros tres partidos aplazados por los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la NBA.   

El escolta hispano Devin Booker aportó 24 puntos y el base Chris Paul, que volvió a Houston por primera vez como jugador de los Suns, encestó 13 tantos.   


Paul llegó a los 19.004 puntos en su carrera, convirtiéndose en el jugador número 60 en la historia de la NBA en alcanzar los 19.000 y lo hizo ante una asistencia de 3.022 espectadores que asistieron al partido y que le dedicaron una gran ovación.   

Los Rockets tuvieron como sus líderes anotadores a los escoltas Eric Gordon y a su nueva adquisición con el traspaso de James Harden a los Brooklyn Nets, Víctor Oladipo, que aportaron 22 tantos cada uno.   

El pívot Christian Wood agregó doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes como líder del juego interior de los Rockets, que no pudieron evitar la derrota, la tercera en los cuatro partidos que han disputado desde que Harden fue traspasado a los Nets.

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias