Joven de 19 años roba un celular a golpes y cuando lo atrapan llora por su madre (video)


En Perú, atraparon a un joven que había arrebatado un celular a una mujer, por lo que ella gritó para pedir auxilio y cuando lo atraparon este sorprendió al llorar por su madre.
Joven de 19 años roba un celular a golpes y cuando lo atrapan llora por su madre (video)

Por Redacción TVP

jueves, 21 de enero de 2021 11:17

La delincuencia es un problema social que permea en Latinoamérica, y es sumamente preocupante saber que haya jóvenes que por cualquier razón, terminen por el mal camino.

Este caso fue el de un joven de 19 años que fue detenido después de delinquir en un autobús del transporte público y cuando fue detenido comenzó a llorar pidiendo a su mamá.

El hecho ocurrió en el distrito de Surco, perteneciente a la ciudad de Lima y fue protagonizado por el joven identificado Alan Steve Rojas Depaz.

De acuerdo con información del noticiero Buenos Días Perú, el delincuente subió al camión y minutos después golpeó a una pasajera y le quitó su teléfono.

"Ese ladrón subió y me comenzó a dar golpes en el brazo, me arrancó el celular y bajo, y mi reacción fue bajar atrás de él y comenzar a gritar", narró la afectada.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional quienes lo aprehendieron y subieron a una de las patrullas en donde comenzó a llorar.

Suplicó a la víctima no denunciarlo y ante la negativa se le rodaron las lágrimas; cuando le cuestionaron dijo que era por su mamá.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias