Llama Rector de la UAS a redoblar cuidados sanitarios


La Universidad no ha dejado de apoyar a la sociedad, no solo a los universitarios, con miles de litros de gel que la propia institución fabrica
Llama Rector de la UAS a redoblar cuidados sanitarios

Por Lupita Camacho

jueves, 21 de enero de 2021 12:07

Ante la situación actual donde los casos de contagio por COVID-19 continúan presentándose, el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, reiteró el llamado a mantener y redoblar los cuidados suficientes aún cuando ya se haya iniciado la fase de vacunación en el país.

Guerra Liera  señaló que la Universidad no ha dejado de apoyar a la sociedad, no solo a los universitarios, con miles de litros de gel que la propia institución fabrica en su Facultad de Ciencias Químico Biológicas, además de gel alcoholado se siguen produciendo caretas, entregando cubrebocas, apoyos como auxiliares de respiración, entre otros insumos y se continúa con los cursos de preparación para el manejo de enfermos con COVID-19 a médicos, enfermeros y demás integrantes del área de la salud .

También te puede interesar:

México recibe la sustancia activa de la vacuna AstraZaneca c... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Interpone quejas ante el IMSS por no recibir la vacuna, se a... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias