El Ayuntamiento de Culiacán continúa brindándole el apoyo para Noé Lugo Cázares y su familia, quienes resultaron afectados tras el incendio registrado durante la madrugada del pasado 24 de diciembre en la Colonia Los Mezcales.
Fue a través del Instituto Municipal de Vivienda que se logró la restauración en la infraestructura de los tres hogares afectados, incluido el del señor Noé y familia, esto tras la instrucción y compromiso refrendado por el presidente municipal.
El Director General del INMUVI José Luis Ramírez Sarabia, recordó que algunas de las acciones de restauración realizadas incluyeron la reconstrucción de pisos, paredes, ventanas, puertas e instalación de techo de lámina galvanizada, esto mediante recursos municipales.
El mismo Alcalde de Culiacán hizo el compromiso de que particularmente al señor Noé se le instalaría una escalera, pues era necesaria para su movilidad, ya que habita en la segunda planta de la vivienda, compromiso que está por cumplirse, además con apoyo del Sistema DIF Culiacán, se hizo entrega a las familias afectadas por este incendio, de despensas alimenticias y enseres domésticos, entre los que destacan colchones matrimoniales, cobijas y kits de limpieza.
También te puede interesar:
Baja la incidencia delictiva en Sinaloa al cierre del 2020 (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Durante el 2020 registraron 3.4 millones de turistas al es... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)