PC y salud acuerdan operativo para la Serie del Caribe en Mazatlán


Son 968 servidores públicos los que participarán en el operativo
PC y salud acuerdan operativo para la Serie del Caribe en Mazatlán

Por Jazmín Tapia

jueves, 21 de enero de 2021 14:13

La Dirección General de Protección Civil y Salud acordaron operativo para la Serie del Caribe a desarrollarse en Mazatlán a desarrollarse del 31 de enero y hasta el 6 de febrero.

Francisco Vega Meza, director general de Protección Civil, expresó que al ser sede Mazatlán de este evento de talla internacional se preparan para garantizar el auxilio y resguardo de los visitantes a las playas, sector hotelero, vía pública, aeropuerto, carreteras, puerto, marinas y estadio.

El operativo dará inicio el día 28 de enero al 7 de febrero, en el cual participarán Protección Civil Sinaloa y Protección Civil Mazatlán, participaron Guardia Nacional, Marina, SEDENA, Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Cruz Roja, Bomberos, Coepris, Dirección de Vialidad y Transporte, Sanidad Internacional, Ángeles Verdes, Seguridad Pública y Transitó Mazatlán, operativo redes y C4, que conforma un estado de fuerza con 968 servidores públicos y 151 vehículos.

Vega Meza, precisó que se establecerán filtros sanitarios en carreteras al ingreso del estado, así como en el aeropuerto, centrales camioneras, en el estadio de béisbol y centro de hospedaje.


También le puede interesar: 

Derrick Loop refuerzo de Tomateros para la serie final ante... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

México recibe la sustancia activa de la vacuna AstraZaneca c... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Se adelantarán dos bimestres del pago de pensión a adultos m... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias