Mazatlán F.C. Femenil continua con la preparación para enfrentar a America


Las cañoneras reciben este domingo en "El Kraken" a las jugadoras de las Águilas del América
Mazatlán F.C. Femenil continua con la preparación para enfrentar a America

Por

jueves, 21 de enero de 2021 14:28

Mazatlán F.C. continua con su paso en la Liga MX Femenil, y este domingo será un día histórico para las cañoneras pues reciben en “El Kraken” en las acciones de la jornada 3 del Guardianes 2021 a las Águilas del América, equipo con mucha trayectoria en el fútbol mexicano desde su primera temporada en la Liga Femenil en México,


América a demostrado ser siempre un equipo candidato al titulo torneo tras torneo, el equipo mantiene una regularidad en cada campeonato de finalizar entre los primeros lugares, su primera participación en el Apertura 2017 cerró el torneo en el primer lugar pero cayo en las semifinales ante Chivas, en el Clausura 2018 nuevamente llegó a la instancia de las semifinales quedándose con las ganas de llegar a esa final, para el torneo Apertura 2018 llegaría la felicidad al Nido pues levantarían su primer titulo en la Liga MX Femenil al derrotar en penales al conjunto de Tigres.


En las últimas campañas las jugadoras de América no han podido superar esa barrera de poder regresar a disputar una final y levantar el titulo nuevamente pero en este torneo estarán en búsqueda de ese boleto que les permita llegar a la gran fiesta de la mano del técnico Leonardo Cuellar.

Las Águilas en este arranque de Guardianes 2021 posee record de 1 victoria y 1 derrota, obteniendo un resultado favorable en su último juego frente a Juárez en las que derrotaron por marcador de 2 goles a 1. Este fin de semana buscaran conseguir sus primeros 3 puntos como visitantes.

Por otro lado Mazatlán F.C. Tiene sus objetivos claros y es seguir haciendo historia en el fútbol mexicano y este domingo lo pueden demostrara ante el América, las dirigidas por Miguel Hernández sufrieron una derrota en su último duelo frente a Chivas, por 2 goles a 1.

Este domingo buscaran dar un golpe de autoridad en su casa ante América y lo podrás ver a través de la señal de TVP



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias