Detectan irregularidades en permisos de obras expedidos por Ayuntamiento


La Oficina de la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño está por culminar las auditorías en el interior de la Dirección de Planeación Municipal
Detectan irregularidades en permisos de obras expedidos por Ayuntamiento

Por

jueves, 21 de enero de 2021 16:00

Están por culminar ya las auditorías de la Oficina de la Síndico Procuradora Elsa Isela Bojórquez Mascareño en la Dirección de Planeación Municipal. 


La funcionaria reveló que fueron detectadas irregularidades en expedientes de permisos de obra otorgados por la dependencia, entre ellos, falta de documentos en proyectos que ya se están construyendo. 


Bojórquez Mascareño indicó que fueron más de 3 mil expedientes los que se tenían por revisar, haciendo un cesgo de los permisos de mayor costo, los de que van de 100 mil a 3 millones de pesos, encontrando que 102 expedientes en ese rango, serían irregulares a los que se estaría dando seguimiento. 


Dijo que próximamente se estaría acudiendo al Rastro Municipal, pues pese al fallo del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, del 2 de diciembre, se le ha rechazado la entrada, pidiéndole hacer un acto protocolario. 


También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias