Dorados tiene amistos ante equipo de Tercera División


El equipo trabajó tras la suspensión del juego ante Venados
Dorados tiene amistos ante equipo de Tercera División

Por Abizaid Aispuro

viernes, 22 de enero de 2021 9:32

Dorados de Sinaloa llevó a cabo un partido amistoso frente Dorados Tercera División la tarde de este jueves en la cancha del Coloso del Humaya, en el cual se buscó dar actividad y rotación a ambos planteles con el objetivo de mantener el ritmo, toda vez que el duelo de la fecha 2 del Guard1anes 2021 se reprogramará, cuidando la integridad de los jugadores de Venados de Yucatán y del elenco aurinegro.


Chiquis” García y su cuerpo técnico utilizaron un tiempo para darle oportunidad al cuadro que ha venido jugando habitualmente de inicio y el otro, para los jugadores que siguen trabajando y empujando con fuerza para ganarse un puesto en el once de arranque.


Anotaciones de Oswaldo Tona, Lucas Xavier, Paolo Yriizar, Felipe Félix y Adrián Marín le dieron el triunfo al cuadro absoluto de la institución áurea, frente a un sinodal como Dorados Tercera que ha venido empujando fuerte en la Tercera División Profesional y que acumula 9 partidos consecutivos sin perder en la liga.


El equipo escamado tendrá descanso el día viernes y volverá a los entrenamientos la mañana del sábado en la Unidad Deportiva SAGARPA, en una práctica a desarrollarse en punto de las 9:00 am.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias