Dorados tiene amistos ante equipo de Tercera División

El equipo trabajó tras la suspensión del juego ante Venados

Por Abizaid Aispuro

Dorados tiene amistos ante equipo de Tercera División

Dorados de Sinaloa llevó a cabo un partido amistoso frente Dorados Tercera División la tarde de este jueves en la cancha del Coloso del Humaya, en el cual se buscó dar actividad y rotación a ambos planteles con el objetivo de mantener el ritmo, toda vez que el duelo de la fecha 2 del Guard1anes 2021 se reprogramará, cuidando la integridad de los jugadores de Venados de Yucatán y del elenco aurinegro.


Chiquis” García y su cuerpo técnico utilizaron un tiempo para darle oportunidad al cuadro que ha venido jugando habitualmente de inicio y el otro, para los jugadores que siguen trabajando y empujando con fuerza para ganarse un puesto en el once de arranque.


Anotaciones de Oswaldo Tona, Lucas Xavier, Paolo Yriizar, Felipe Félix y Adrián Marín le dieron el triunfo al cuadro absoluto de la institución áurea, frente a un sinodal como Dorados Tercera que ha venido empujando fuerte en la Tercera División Profesional y que acumula 9 partidos consecutivos sin perder en la liga.


El equipo escamado tendrá descanso el día viernes y volverá a los entrenamientos la mañana del sábado en la Unidad Deportiva SAGARPA, en una práctica a desarrollarse en punto de las 9:00 am.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes