Previa; Mazatlan FC vs Santos Laguna


Los cañoneros van a buscar este fin de semana dar un golpe de autoridad y buscaran hacer pesar su casa "El Kraken"
Previa; Mazatlan FC vs Santos Laguna

Por

viernes, 22 de enero de 2021 9:53

Este Viernes el equipo de Mazatlán F.C. recibirá en la cancha de “El Kraken” en punto de las 8:00 de la noche a “Los Guerreros” de Santos Laguna, duelo que será correspondiente a la jornada no.3 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

Mazatlán FC llega al encuentro con la baja de su delantero titular Fernando Aristeguieta quien ayer por medio de un comunicado del club informo que el venezolano no estará disponible de 10 a 12 días, por lo que el ataque del equipo porteño podría verse afectado, para este juego, la buena noticia para “El Jefe” Boy es que para este juego ya puede contar con el nuevo elemento Giovanni Augusto quien ya fue registrado en la Liga MX por lo que podría realizar su debut en este juego.


Por otro lado Los Laguneros, llevan paso perfecto en lo que va del certamen y en su visita a tierras porteñas, van por un tercer triunfo que los ponga como líderes generales en solitario del futbol mexicano. En el antecedente Santos Laguna derrotó por 4 goles a 0 a Mazatlán F.C. Por lo que Santos Laguna estará en búsqueda de repetir la dosis o los porteños trataran de sacar esa espina y harán pesar su casa "El Kraken". 


El partido de Mazatlán F.C. vs. Santos se jugará a puerta cerrada ante la ola de contagios de coronavirus, a pesar de tener permiso del gobierno de Mazatlán y de Sinaloa, la dirigencia decidió no albergar gente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias