Repartidor sube a policía a su moto y le ayuda a perseguir y atrapar a vendedor de droga


Todo sucedió porque la policía identificó a dos sujetos que circulaban a exceso de velocidad y sin placas, por lo que el repartidor le subió a su moto y les persiguió para que pudiera atrapar a uno de los dos.
Repartidor sube a policía a su moto y le ayuda a perseguir y atrapar a vendedor de droga

Por Redacción TVP

viernes, 22 de enero de 2021 10:29

Esto ocurrió en Jiutepec, Morelos, el pasado 15 de enero. Ahí, un policía notó  a dos hombres que circulaban en una motocicleta sin placas y a exceso de velocidad

Fue entonces que el oficial intentó detenerlos a pie, pero como los sospechosos estaban en motocicleta, aparentemente habían logrado escapar. 

Al momento, el repartidor de farmacia que se muestra en el siguiente video, se percató de la situación y subió al policía para que pudieran perseguir a los prófugos antes mencionados. 


Durante la persecución, los hombres se estrellaron contra la cajuela de un auto estacionado y al caer emprendieron la huida a pie.

Sin embargo, gracias al apoyo del repartidor, el policía logró detener a uno de los implicados, a quien le decomisó un arma de fuego abastecida con un cargador metálico con 10 cartuchos útiles calibre 9 mm, así como un revolver abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 SPL.

DETIENE MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y VIOLACIÓN A LA LEY FEDERAL DE ARMAS...

Publicado por Ces Morelos en Viernes, 15 de enero de 2021

Además, se le aseguró una bolsa negra que contenía 40 bolsas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana y nueve dosis con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Mientras que la motocicleta en la que viajaban los delincuentes se descubrió en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados de “Plataforma México” que tenía reporte de robo vigente.

El sujeto detenido fue identificado como David Daniel ‘N’ de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias