Diputados cuestionan programas e inversión en infraestructura educativa


SEPyC e ISIFE defienden las inversiones y acciones realizadas en favor de la educación
Diputados cuestionan programas e inversión en infraestructura educativa

Por Jazmín Tapia

viernes, 22 de enero de 2021 14:19

Diputados de MORENA y el PT cuestionan a los titulares de SEPyC e ISIFE el resultado de programas educativos e inversión en infraestructura.

Durante la comparecencia de ambos servidores públicos en el marco de informe del cuarto informe de labores de Quirino Ordaz, la diputada presidenta de la Comisión de Educación, Flor Emilia Guerra Mena, cuestiono la falta de transparencia para implementar programas como Apoyo Alimentario Emergente, puntualizó que no hay claridad en las inversiones que realiza la SPEyC.


Juan Alfonso Mejía López, secretario de Educación Pública y Cultura, después de su presentación, en la que defendió los programas y acciones a favor de la educación, destacó que en los últimos ciclos escolares se ha mejorado el nivel educativo.


Por su parte, el diputado, Eleno Flores, señaló las deficiencias en infraestructura educativa y puso en duda las supuestas inversiones que se han realizado, además de necesitar un inventario de necesidades en los plantes.


Álvaro Ruelas Echave, director del Instituto Sinaloenses de Infraestructura Física, aseguró que se ha trabajado en mejorar las condiciones de los escuelas.


También le puede interesar: 

Sinaloa avanza en la consolidación de una economía competiti... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Lucha el magisterio para evitar deserción escolar en Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El SNTE presenta protocolo de regreso a clases para entidade... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/educacion?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias