Retiran mascota de hombre tras detectarse que no es apto para atenderlo

Esto tras recibirse reportes de maltrato de mascotas en una vivienda en la colonia Urbi Villas del Rey, al poniente de Ciudad Obregón

Por Celeste Rivera

Retiran mascota de hombre tras detectarse que no es apto para atenderlo

Un llamado para aportar pruebas en contra de un presunto caso de maltrato  animal en la colonia Urbi Villas del Rey, lanzó Lucy Cerecer Lizárraga a través de su redes sociales Naricitas frías en facebook. 

Mencionó que tras varios reportes recibió un audio de una perrita llorando de dolor, por lo que realizó la publicación a través de su red social, lo que motivó la movilización de rescatistas quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal. Al acudir al sitio, refirió que se encontró a una cachorra de aproximadamente 5 meses con una fractura en su pata misma que fue resguardada por otra rescatista.

Lucy Cerecer Lizárraga narró que tras ser llevada la perrita con una médica veterinaria se descartó daño sexual pero sí, una fractura de aproximadamente una semana en una de sus extremidades.

Por lo pronto, mencionó que el hombre no podrá recuperar a la perrita, al no ser el lugar que habita apto para tener mascotas, por lo cual acudirá a hablar con él en presencia de elementos de Seguridad Pública para informarle. 

La activista llamó a la población a denunciar a través de su red social Naricitas Frias en Facebook.

NOTAS DE INTERÉS:

Rastreadoras de CO anuncian búsqueda de desaparecidos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Invitan a Semana Nacional de Información Sobre el Alcoholism... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Falso que vacuna anti covid se venda actualmente (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes