Gerardo Ruiz y sus chimichangas estilo Nogales


Viernes Gastronómico y las chimichangas estilo nogales, son un platillo más que se puede comer en la ciudad.
Gerardo Ruiz y sus chimichangas estilo Nogales

Por Joaquín Galaz

viernes, 22 de enero de 2021 15:01

Con una carreta y muchas ganas de salir adelante es como Gerardo Ruiz sale dia a dia desde hace 3 años a vender su comida, Chimichangas Estilo Nogales. 

Aunque nacido en Ciudad Obregón, desde muy chico fue llevado a vivir a la frontera, donde las culturas del mundo se entremezclan para formar una sola.  

Luego de no irle bien, laboralmente hablando, Gerardo se decidió a regresar a su terruño, trayendo consigo un poco de la cocina de la frontera y así es como comenzó a deleitar el paladar de los cajemenses.  

En un inicio, él recorría las calles vendiendo su producto, pero rápidamente encontró un lugar donde estacionarse, donde hoy lo visitan más de uno ya como clientes asiduos a sus productos.  

Pero usted se preguntará qué hace a estas chimichangas diferentes, pues Gerardo explica que es la salsa, con un picor diferente, la que enamora y atrae a más de uno.  

Si usted las quiere probar no dude en llegar a la calle No Reelección entre Jalisco y Sufragio, gerardo ahí los espera a partir de las 8:30 de la mañana.  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias