Hostigan a trabajadoras de guardería


Truenan trabajadoras de guarderías en Cajeme, les están haciendo la vida imposible para que ellas solas renuncien y por ello se manifestaron.
Hostigan a trabajadoras de guardería

Por Joaquín Galaz

viernes, 22 de enero de 2021 13:25

Trabajadoras de 3 guarderías propiedad de Maria de los Angeles Felix Bours, sobrina del exgobernador Eduardo Bours, se manifestaron en la junta de conciliación y por fuera del palacio municipal, luego de sentirse cansadas por los abusos y presiones para obligarlas a renunciar.  

En la manifestación las afectadas señalaron que no se les permite conocer su contrato laboral, las cambian de guardería al gusto y los aunque las hacen entrar más temprano de lo normal no les dejan checar su entrada si no hasta la hora que normalmente lo hacen. 


Este día, una persona que se hizo pasar por administradora citó a algunas de las trabajadoras en la junta de conciliación para hacerles entrega de un finiquito por despido justificado al haber acumulado más de 3 faltas, donde algunas de las trabajadoras aseguran haber entregado los justificantes.  

Dicha persona evitó hablar para las cámaras de TVP y solo tomo algunas fotografías de la prensa presente. 

Tras acudir al palacio municipal a las manifestantes se les ofreció el apoyo de un abogado para darle un seguimiento legal a los actos hostigamiento a las trabajadoras.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias