Aparatosa volcadura sobre la Avenida del Mar en Mazatlán

Según la información recabada, cuatro jóvenes circulaban a bordo de un automóvil Aveo color gris, sobre el Malecón, tras ir a exceso de velocidad, fueron perseguidos por dos efectivos de la policía municipal y al maniobrar mal la unidad, se fueron directamente a impactar contra la ciclovía.

Por Redacción TVP

Aparatosa volcadura sobre la Avenida del Mar en Mazatlán
Un fuerte accidente se registró sobre la Avenida del Mar durante la madrugada de este domingo.

El aparatoso accidente culminó en volcadura y se originó debido al exceso de velocidad, dejando como saldo a seis personas lesionadas, dos de ellas policías.

Según la información recabada, cuatro jóvenes circulaban a bordo de un automóvil Aveo color gris, sobre el Malecón, tras ir a exceso de velocidad, fueron perseguidos por dos efectivos de la policía municipal y al maniobrar mal la unidad, se fueron directamente a impactar contra la ciclovía, por lo que los agentes, a su vez, los impactaron por alcance.

Las cuatro personas que viajaban en el automóvil presentaron golpes, un policía, fuerte golpe en la cabeza y el otro efectivo, fractura en una pierna. El accidente fue atendido por elementos de Bomberos Veteranosy Voluntarios Mazatlán, Protección Civil Municipal y Estatal en la zona sur, así como elementos de la Policía Turística.



También te puede interesar:

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes