Proliferan baches en un tramo de la calle Teniente Azueta en Mazatlán

Aunque se trata de una de las calles principales y más transitadas de esa zona de la ciudad, proliferan los baches en aproximadamente una cuadra e incluso también se puede ver en las imágenes, que los baches también acumulan agua de alguna probable fuga cercana.

Por Redacción TVP

Proliferan baches en un tramo de la calle Teniente Azueta en Mazatlán
En pésimas condiciones se encuentra un tramo de la calle Teniente Azueta, esquina con calle 21 de Marzo, en el la Colonia Centro en Mazatlán.

Y aunque se trata de una de las calles principales y más transitadas de esa zona de la ciudad, proliferan los baches en aproximadamente una cuadra e incluso también se puede ver en las imágenes, que los baches también acumulan agua de alguna probable fuga cercana.

Cabe mencionar que esa calle de manera periódica y en distintos tramos, presenta baches, y aunque la autoridad en distintas a administraciones municipales, ha realizado acciones de bacheo, al poco tiempo vuelve la misma situación.

Por ser una zona por donde transitan todo el día camiones pesados como el transporte público urbano, se propician los baches, aunado a que no te ha atendido el problema de fondo.



También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes