Mazatlan F.C. empata sin goles ante Santos Laguna

Este viernes 22 de enero se jugó el partido correspondiente de la Jornada 3 del Guard1anes 2021 en el Kraken, entre Mazatlán F.C. y Santos, el cual terminó con empate sin goles.

Por José Manuel Correa

Mazatlan F.C. empata sin goles ante Santos Laguna

Desde el silbatazo inicial, los Cañoneros buscaron el arco rival con insistencia en busca del gol que los pusiera en ventaja en los albores del encuentro. Mario 'Mono' Osuna y Luis 'Quick' Mendoza (6') y Manuel Pérez (14') tuvieron la oportunidad de anotar pero el arquero rival detuvo el ataque.


Al minuto 42', el Capitán Cañonero, Rodrigo 'Chino' Millar salió lesionado del encuentro y dio ingreso a Gael Sandoval. La segunda mitad se vivió con mucha intensidad en la mitad del campo, pero Mazatlán F.C. buscó el arco contrario.

Tomás Boy mandó a la cancha al nuevo refuerzo, Giovanni Augusto, para dar salida a Manuel Pérez al 62', mientras que al 80', Néstor Vidrio y Roberto Meraz vieron minutos en el campo entrando de cambio por Israel Jiménez y 'Lolo' Reyes, respectivamente.


Al final, el partido terminó con un empate sin goles en el marcador, dividiendo puntos para los equipos. El próximo encuentro de los Cañoneros será nuevamente de locales, cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca el 29 de enero, como parte de la Jornada 4 de la Liga MX.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes