El Kechu Ramírez busca la candidatura por el Distrito 12


Señala que su trabajo como actual legislador lo respaldan aunado a su trayectoria limpia
El Kechu Ramírez busca la candidatura por el Distrito 12

Por Lupita Camacho

lunes, 25 de enero de 2021 12:26

Jesús Armando Ramírez Guzmán, actual Diputado Local Priista, busca la candidatura por el Distrito 12 de Culiacán y señala que  pone por delante su hoja de vida limpia y resultados palpables.


Comenta tener todos los elementos necesarios por lo que está haciendo consensos para lograr su objetivo, destaca leyes que ha promovido dentro de la actual legislatura y que son de gran trascendencia, por lo que el compromiso es seguir dando resultados.

El Kechu Ramírez como se le conoce al Legislador, señala que ve en el PRI piso parejo para todos e incluso hace un llamado a cerrar filas con el Precandidato al Gobierno de Sinaloa Mario Zamora quien dice que es la mejor opción para seguir trabajando por el bien del Estado.


Dijo que hay unidad en el Tricolor a pesar de lo que sucedió el viernes pasado en el registro de Mario Zamora  donde mujeres manifestaron su apoyo a Jesús Valdés.

También te puede interesar:

Mario Zamora es el pre candidato a la gubernatura de Sinaloa... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Es "criminal" hacer electoral el programa de vacunación covi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias