Llama PC a no relajarse en las medidas sanitarias

Comenta Francisco Vega que en lo que va de la pandemia se han sancionado a cerca de 67 empresas por no cumplir con los protocolos de salud

Por Lupita Camacho

Llama PC a no relajarse en las medidas sanitarias

Continúa el Instituto Estatal de Protección Civil con los recorridos para verificar que se estén cumpliendo con las medidas de sanidad ante la pandemia por COVID.

Francisco Vega Director de esa dependencia dijo que su labor es de prevención desde el 28 de febrero del año pasado, han estado muy atentos con los sectores económicos, al momento llevan mas de 30 mil visitas y los fines de semana insisten en los antros, y  cantinas para que se cumplan con las medidas sanitarias.


Destacó que en todo el año que va de la pandemia llevan 66-67 empresas que han sido sancionadas entre ellas dos guarderías por no cumplir con los protocolos de salud.


Hoy se enfrentan a dos eventos importantes como son la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe donde esperan que la gente se comporte y no se relaje en cuanto a los cuidados pero también ya se acerca el 14 de febrero.

Francisco Vega Meza, lamentó que las estadísticas fueran a la alza lo que habla que la gente se relajó demás en diciembre, no se limitó a realizar fiestas y posadas o a la movilidad de personas.

También te puede interesar:

Aplicarán pruebas COVID en aeropuertos de Culiacán y Mazatlá... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Llama Rector de la UAS a redoblar cuidados sanitarios (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes