No habrá fiesta de la Virgen de la Candelaria en Quilá

Buscan evitar aglomeraciones

Por Redacción TVP

No habrá fiesta de la Virgen de la Candelaria en Quilá

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que en los próximos días tendrá una reunión virtual con los síndicos municipales para analizar nuevas medidas y disposiciones con la finalidad de mitigar los altos números de contagios por covid19.

Señaló que hasta el momento no se tiene contemplada alguna suspensión como ha ocurrido en otros estados del país, dijo que en Culiacán serán mas estrictos en que se cumplan las normativas de higiene y salud, y de no ser así procederán a las clausuras por un día o más dependiendo en lo que se incumpla.


El presidente Municipal de Culiacán señaló que debido a la pandemia por el coronavirus quedan suspendidos los festejos por el día de la candelaria que se celebran el 2 de febrero.

Verán la posibilidad de que ese día no se realicen misas para evitar aglomeraciones, así como tampoco se otorgaran permisos para vendedores ambulantes.


Por su parte el Párroco  Nuestra señora de Quilá Miguel Fajardo señaló que este año por la pandemia se limitarán los festejos del día de la virgen de Quilá.





Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes