Chiapaneco se vuelve viral al regalarle serenata, rosas y 30 mil pesos de cumpleaños a su novia


Este fin de semana se volvió viral el video de un joven de Chiapas que le llevó serenata a su novia por su cumpleaños, y nada más y nada menos que un regalo integrado de 30 mil pesos.
Chiapaneco se vuelve viral al regalarle serenata, rosas y 30 mil pesos de cumpleaños a su novia

Por Redacción TVP

lunes, 25 de enero de 2021 14:13

Una serenata y un ostentoso regalo de 30 mil pesos, fue de lo más viral que hubo el fin de semana en redes. Se trata de un joven chiapaneco, que le dio una gran sorpresa de cumpleaños a su novia. 

Las fotos y el video de este acontecimiento, del cual se supo que fue en Tuxtla Gutiérrez, se viralizaron por redes sociales y, como siempre, dividieron la opinión de los internautas, pues algunos pensaban que era un regalazo, pero otros dijeron que se priorizaba lo material.

En el video se observa que la joven llega a donde la espera su novio con una caja, y de inmediato músicos detrás de él empiezan a tocar una canción. Acto seguido, él abre la caja, la cual está llena de rosas.


La muchacha lo abraza y le agradece, pero el novio de pronto abre un “compartimento secreto” de la caja, en donde aparecen billetes de las denominaciones mencionadas, por un total de 30 mil pesos, lo cual, como era de esperarse, sorprende aún más a la joven.

En este sentido, los comentarios que imperaron en el video fue de personas que etiquetaron a sus parejas, diciéndoles que el 14 de febrero estaba cerca y que nada mejor que un regalo así. 


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias