"Me gusta servir todavía a mi edad": Francisco divide opiniones en redes sociales


En redes sociales se ha vuelto viral la imagen de Francisco, un adulto mayor que tiene una fuerza de vida muy grande y se refleja en sus más de 3 mil entregas y casi 100% de satisfacción.
"Me gusta servir todavía a mi edad": Francisco divide opiniones en redes sociales

Por Redacción TVP

martes, 26 de enero de 2021 10:37

México es un país con una desigualdad muy marcada, que genera que en muchas ocasiones haya personas que trabajen, pero que realmente no deberían estar haciéndolo. 

Este es el caso de Francisco, un señor de la tercera edad que se volvió viral recientemente en Twitter por una fotografía en la que se le ve cansado en el metro de la Ciudad de México. 

Después de esto, usuarios en redes sociales compartieron su perfil en la plataforma de comida a domicilio de Rappi, en la que se reveló que su nombre es Francisco y trabaja con ellos desde 2019. 

cuando la fotografía de Francisco se volvió viral en redes sociales, hubo opiniones divididas sobre él: algunos se enternecieron por el trabajo duro del señor, pero otros se lamentaron de que se viera obligado de trabajar a esa edad por las condiciones laborales que se vive en el país

"Me gusta servir todavía a mi edad que tengo", la leyenda de Francisco en su cuenta de Rappi, que tiene 3,127 entregas y 98% de tasa de satisfacción, es el reflejo de la situación de muchos mexicanos ancianos o niños trabajadores, que lamentablemente no les queda otra opción que esa por las condiciones sociales que vive el país.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias