Sostiene reunión IPAMA con asociación AA sobre la problemática del Alcoholismo

Al momento no se ha visto el incremento de adicción por el alcoholismo en la pandemia, pero si ha provocado crisis psicologica.

Por Gabriel Ruíz

Sostiene reunión IPAMA con asociación AA sobre la problemática del Alcoholismo

En el marco de la 26 semana Nacional de “Compartiendo Esfuerzos” para erradicar un problema social que provoca el Alcoholismo, el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome (IPAMA), y la Asociación de Alcohólicos Anónimos, realizan campañas de prevención para erradicar esta problemática, que ha desencadenado problemas al interior de familias y en el tejido social.

El Director del IPAMA en Ahome, Ramsés Cázarez Gámez, afirmó que esta adicción no ha aumento en la pandemia por covid-19, pero si provoca una inquietud que los jóvenes en edad temprana consuman alcohol, por lo cual están enfocados como Instituto a llevar charlas de orientación para evitar que jóvenes consuman alcohol.

Indicó que la pandemia por covid-19, propicio una crisis en estas personas que están en confinamiento, por lo cual las orientan a través de una charla vía telefónica con psicólogos de la institución.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes