Alerta PROFECO de fraudes en tanques de oxígeno medicinal


Antes de adquirir un tanque de oxígeno puede llamar a PROFECO para verificar la autenticidad de la empresa.
Alerta PROFECO  de fraudes en tanques de oxígeno medicinal

Por Lupita Camacho

martes, 26 de enero de 2021 13:23

PROFECO Sinaloa hace un  llamado a no caer fraudes que provocan páginas en internet que al parecer venden o rentan equipo de oxigenación.


Miguel Ángel Murillo Encargado del Despacho de PROFECO Sinaloa dijo que estas páginas no dan  domicilios del establecimiento, se trata de terceras personas que prácticamente triplican el  concepto por renta del tanque y duplican  por rellenado de tanque de oxígeno medicinal.

Llamó a no caer en el desespero, a no buscar a terceras personas lo ideal es acudir directamente a la empresa debidamente identificada, así mismo hizo un llamado a la gente que tiene un tanque de oxígeno que ya no utiliza a que lo regrese para poder apoyar al que si lo requiere.


Dijo que el año pasado si recibieron denuncias por este tipo de acciones, donde eran mas que todo por quejas  de subarrendamiento y ahí no se puede aplicar sanción,  PROFECO mantiene relación constante con la empresa distribuidora de tanques de oxígeno en la entidad, 

Antes de adquirir un tanque de oxígeno puede llamar a PROFECO para verificar la autenticidad de la empresa.

También te puede interesar:

Llama PC a no relajarse en las medidas sanitarias (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Aplicarán pruebas COVID en aeropuertos de Culiacán y Mazatlá... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias