Debemos seguir cuidándonos dice Rector de la UAS

El Rector a pedido a los trabajadores universitarios que no bajen la guardia, que se sigan cuidando para no ser contagiados o contagiar a alguien

Por Lupita Camacho

Debemos seguir cuidándonos dice Rector de la UAS

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera, reiteró el llamado a mantener y redoblar los cuidados suficientes aún cuando ya se haya iniciado la fase de vacunación en el país.


 Guerra Liera recordó que la Máxima Casa de Estudios en Sinaloa sigue apoyando a la sociedad y al sector médico, y que decir de los universitarios, donando gel   alcoholado al 70 por ciento, produciendo caretas, entregando cubrebocas, además de los apoyos como auxiliares de respiración.


El Rector a pedido a los trabajadores universitarios  que no bajen la guardia, que se sigan cuidando para no ser contagiados o contagiar a alguien durante esta pandemia y sobre todo hacer conciencia de que este coronavirus ya ha cobrado la vida de muchos universitarios se habla de 166.

También te puede interesar:

Reitera la UAS su participación en el proceso de vacunación... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Alerta PROFECO de fraudes en tanques de oxígeno medicinal (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes