No teme re infección COVID alcalde de Mazatlán


Asegura el presidente de Mazatlán que no hay riesgo de re infectarse en sus visitas a las colonias porque aún tiene anticuerpos.
No teme re infección COVID alcalde de Mazatlán

Por Victor Romero

martes, 26 de enero de 2021 13:52

El presidente de Mazatlán, no teme una reinfección de COVID-19, el Químico hizo alarde de sus conocimientos y asegura el tipo de anticuerpos que el desarrollo no lo ponen en esta posibilidad por el momento.

Esta declaración obedece a la pregunta expresa de los medios de comunicación con relación a las giras que está llevando a cabo en diversas colonias en donde se reúne con algunos colonos en la entrega de apoyos y obras públicas.


También opino del contagio del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo que a pesar de no usar el cubre bocas siempre mantuvo distancia y que sería lamentable que su salud empeore al ser una persona con problemas del corazón, dejaría al país sin rumbo haciendo a un lado al partido MORENA.


El re contagio del precandidato de MORENA a la gubernatura de Sinaloa Rubén Rocha Moya dijo que puede obedecer a que el no desarrollo los mismos anticuerpos.


También te puede interesar:

No hay marcha atrás para Serie del Caribe en Mazatlán, asegura protección civil

Van al 40% las reservaciones para la Serie del Caribe 2021

Parque Aeroespacial podría entran en operaciones a finales de año


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias