Encuentran restos humanos en fosa clandestina en lo que fue una granja en Culiacancito


Apenas un día antes el colectivo de búsqueda “Sabuesos Guerras” fueron retiradas al lugar a balazos
Encuentran restos humanos en fosa clandestina en lo que fue una granja en Culiacancito

Por Redacción TVP

martes, 26 de enero de 2021 20:00

Elementos de la Comisión Nacional de búsqueda de personas desaparecidas de la Comisión Estatal para la búsqueda de personas desaparecidas y el colectivo  de búsqueda rastreadoras Sabuesos Guerreras A.C Guardia Nacional Ejércitos    Mexicano  policía estatal preventiva y municipal localizaron tres osamentas de igual número de personas que fueron sepultadas de manera clandestina.  

Las fosas se localizaron en un predio abandonado y enmontado que se ubica en las instalaciones de una antigua granja de puercos al sur de la sindicatura de Culiacancito, municipio de Culiacán.  

Los trabajos se realizaron desde este martes 25 de enero por el colectivo antes mencionado,  pero fueron intimidados a balazos por sujetos desconocidos que dispararon armas de fuego desde un lugar cercano, lo que obligó al grupo dejar el lugar. 

Al regresar al sitio donde donde se estaban  trabajando, no encontraron la herramienta de trabajo,  pertenencias, ni objetos personales que habían dejado en la urgencia.  

Al continuar  los trabajos este miércoles 26 se percataron que los restos de una osamenta y otro tipo de evidencias fueron quemadas por sujetos desconocidos.  

Se informó que en este primera búsqueda se ubicaron tres osamentas, pero se presume que hay más fosas clandestinas en el lugar maquinaria para continuar las búsquedas. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias