Dorados visita éste jueves a Leones Negros en la Liga de Expansión


Ca por su primera victoria en el torneo Guardianes 2021
Dorados visita éste jueves a Leones Negros en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 27 de enero de 2021 10:01

Después de una semana sin actividad oficial para Dorados de Sinaloa, la noche de este jueves regresará a la competencia cuando visite la monumental cancha del Estadio Jalisco para medirse a la Universidad de Guadalajara en el marco de la fecha 3 de la Liga de Expansión MX.

Leones Negros acumula dos empates en el presente certamen, frente a Tlaxcala y ante Tampico. Jorge Dávalos sigue al frente de La Manada, aportando identidad y sentido de pertenencia para trabajar con los jóvenes de las fuerzas básicas, redondeado de jugadores de experiencia y extranjeros con continuidad en la división.

Dorados por su parte, empató en su debut en Zacatecas y reprogramó su duelo de fecha 2 ante Venados de Yucatán por infectados de COVID 19 en el cuadro peninsular. Rafael García asumió las riendas sinaloenses para este Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión y apunta para ser uno de los equipos protagonistas, por la base de jugadores y los refuerzos que llegaron a apuntalar el plantel.

Ricardo Díaz, guardameta mexicano del Gran Pez, aseguró que la visita del jueves será difícil, pues Leones Negros de la U de G es un equipo de tradición que se caracteriza por su buen juego de conjunto y gran
talento de cantera.

“Leones es un gran equipo con mucha historia que hace las cosas bien, va a ser complicado porque ellos suelen esperar atrás muy ordenados y para nosotros es una gran oportunidad para empezar a colocarnos en los primeros lugares, así que vamos a ir allá a jugar bien y sobre todo traernos el resultado” añadió.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias