Mazatlecos destacan en el Duatlón Sport Tri Swim


, José Luis Zazueta, arrancó con el pie derecho su actividad este 2021
Mazatlecos destacan en el Duatlón Sport Tri Swim

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 27 de enero de 2021 11:43

El representante del Equipo Mazatleco de Triatlón, José Luis Zazueta, arrancó con el pie derecho su actividad este 2021, tras adjudicarse el primer lugar general del Duatlón Sport Tri Swim, que se llevó a cabo el fin de semana en Culiacán.

En el evento realizado con todas las medidas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud tras la aparición del Covid-19 y que tuvo lugar en el Malecón Nuevo de la capital del estado, vieron participación 15 integrantes del equipo dirigido por los entrenadores Julián Gutiérrez e Ingrid Santos.   

Gutiérrez Bohlander acompañó en el podio al “Perrón” Zazueta, al ocupar el segundo lugar general de la categoría Sprint que consistió en completar 2.5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta y 2.5 kilómetros de carrera a pie. 

Otros de los atletas mazatlecos que destacaron en el Duatlón Sport Swim fueron José Luis Vega y Silvianita Maldonado Galindo, quienes reinaron en las distancias Standar (5 kilómetros carrera a pie-40 kilómetros en bicicleta-5 kilómetros carrera a pie) y Sprint Femenil, respectivamente.   


Los representantes del Equipo Imdem de Triatlón, contaron con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Humberto Álvarez Osuna, para trasladarse a la competencia.   

Los equipos infantiles, comandados por Ingrid Santos, cerraron su participación con podios conseguidos en la categoría 11-12 años, en la que destacaron Ximena Jaime Ruiz (primer lugar), Camila Martínez Pérez (segundo), así como Joshua Tonatiuh Hernández (tercero) y Gael Osuna Arias (tercero).   

 PARA SABER El Duatlón Sport Tri Swim 2021 se llevó a cabo en competencias individuales y por equipos, en las distancias Sprint, Standar y Relevos, en ambas ramas, así como en categorías infantiles y juveniles.   

RESUTADOS DE LOS MAZATLECOS EN EL DUATLÓN SPORT TRI SWIM

Nombre         -          Lugar

José Luis Vega   -    Primero

José Luis Zazueta Lizárraga   -  Primero

Julián Alan Gutiérrez Bohlander   -   Segundo

Silvianita Maldonado Galindo - Primero 

Juan Andrés Lizárraga Camacho  - Tercero 

José Rafael Garzón Fitch  - Quinto 

Kevin Fitch Rojas  -  Cuarto

Joshua Tonatiuh Hernández  - Tercero 

Ximena Jaime Ruiz Primero

Camila Martínez Pérez Segundo

Alexia Jaime Quinto

Gael Osuna Arias Tercero 

Danna Paola Solís Barraza Séptimo 

Carlos Ernesto Urías López Séptimo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias