Falta voluntad para resolver problemas de inseguridad: Pedro Lobo

Pide a las autoridades dar a conocer el paradero de Neto joven levantado en la colonia Adolfo López Mateos por una supuesta patrulla de municipales

Por Redacción TVP

Falta voluntad para resolver problemas de inseguridad: Pedro Lobo

El diputado de MORENA Pedro Villegas Lobo calificó de incompetentes a las autoridades de seguridad al dar a conocer que no hay información de la patrulla 0138 misma que aseguran levanto a un joven en la colonia López Mateos.

Así como también la respuesta del Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro quien dijo que dicha patrulla no pertenecía al municipio y podría ser una patrulla clonada.


Añadió que la respuesta del alcalde de Culiacán ante el hecho, fue una respuesta rápida para evadir responsabilidades y señaló que falta voluntad y sensibilidad para atender los casos de violencia que se registran en Culiacán.

Dijo que si las leyes se cumplieran no sería necesario que la ciudadanía hiciera justicia por propia mano y pide a la fiscalía general del estado agilizar la búsqueda y avances en la investigación por la desaparición de Javier Ernesto Vélez.











Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes