Alerta COEPRISS por venta de vacuna de la empresa Moderna TX, Inc.


A la fecha no hay empresas privadas autorizadas para la compra de la vacuna contra COVID-19 en el extranjero con fines de importación y comercialización en territorio nacional.
Alerta COEPRISS por venta de vacuna  de la empresa Moderna TX, Inc.

Por Lupita Camacho

miércoles, 27 de enero de 2021 13:39

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) alerta a la población sobre la comercialización ilegal de la vacuna contra COVID-19 de la empresa MODERNA TX Inc., a través de las redes sociales.


El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales señaló que la vacuna contra COVID-19 de la empresa Moderna TX, Inc.,  no está autorizada en México y advirtió que cualquier vacuna contra COVID-19 que esté a la venta a través de páginas de internet, redes sociales, farmacias, hospitales y puntos de venta en México, constituye un riesgo a la salud por ser de dudosa procedencia.

A la fecha no hay empresas privadas autorizadas para la compra de la vacuna contra COVID-19 en el extranjero con fines de importación y comercialización en territorio nacional.

Pidió hacer la denuncia correspondiente en la página de internet: https://www.gob.mx/cofepris/acciones-yprogramas/denuncias-sanitarias


En el caso de que alguien haya comprado la vacuna y ésta haya sido aplicada, puede hacer el reporte de reacciones adversas o malestares relacionados en los siguientes puntos de contacto: liga electrónica “¿Te hizo daño un medicamento?”, VigiFlow, eReporting, ubicados en la página web de la COFEPRIS https://www.gob.mx/cofepris o a través del correo [email protected]


También te puede interesar:

Regresan a Sinaloa brigadistas de Operación Chapultepec (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

La Guardia Nacional participa en el fortalecimiento de proto... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias