Organismos sociales piden respeto a Apolinar García


Piden congruencia y respeto tal como el mismo Diputado ha hablado y cumpla con los principios de libertad y de justicia.
Organismos sociales piden respeto a Apolinar García

Por Lupita Camacho

miércoles, 27 de enero de 2021 13:48

Organizaciones de la Sociedad Civil, Colectivas y promotores  de la libertad de expresión como derecho humano, piden al Diputado Local de MORENA Apolinar García que detenga sus discursos de odio el cual promovió el 20 de enero pasado en conferencia de prensa donde mencionó el riesgo que tiene el matrimonio tradicional  con la posibilidad de que el matrimonio igualitario sea una realidad en Sinaloa.

Señalan en un comunicado que no hay sustento que exista de una baja tasa de natalidad  como consecuencias de abortos practicados en el Estado.


Destaca que México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en crímenes de odio contra la población LGBT según el Observatorio Nacional de Crímenes de Odio .


Piden congruencia y respeto tal como el mismo Diputado ha hablado y  cumpla con los principios de libertad y de justicia.


Entre los organismos que firman el comunicado  están Feministas Alteradas Sinaloenses, Interrupción Legal del Embarazo Sinaloa, Colectivo de Mujeres Activas Sinaloenses, Sabuesos Guerreras, Ahome Diverso, Colectivo de Activistas LGBT + Mazatlán, Grupo de Apoyo a personas que viven con VIH, Colectivo Osos Sinaloa, Sinaloa Incluyente, y ciudadanos como Karla Lugo, Norma Sánchez, Nancy López, Manuel Vizcarra, Tiago Ventura entre otros.

También te puede interesar:

Alerta COEPRISS por venta de vacuna de la empresa Moderna T... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Regresan a Sinaloa brigadistas de Operación Chapultepec (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias