Realizan multa a camionero por no portar cubrebocas

Inspección señaló que pondrán mano dura para que se cumpla la disposición de portar cubrebocas

Por Redacción TVP

Realizan multa a camionero por no portar cubrebocas

Ante la nueva disposición del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, del uso obligatorio del cubrebocas en el transporte público y quien se resista será arrestado, el equipo de las noticias TVP nos dimos a la tarea de acudir a las paradas del transporte urbano para verificar se cumpla esta disposición.

Al llegar a la parada de camiones que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, frente a la Catedral pudimos observar que las rutas del transporte nuevo Culiacán, canal 3 y margarita portaban cubrebocas al igual que los pasajeros.

En lo que iba de la mañana los inspectores del lugar llevaban hechas 3 multas, las cámaras de las noticias captaron el momento en el que un chofer de la ruta margarita era acreedor a una multa por no portar el cubrebocas.


El inspector del servicio público pone mano dura para que se cumpla la disposición de utilizar el cubrebocas, esta acta asciende a 5 salarios mínimos y en caso de reincidir se suspenderá el chofer por tres días.


Luego de realizar el acta el checador de rutas sin portar cubrebocas se molesto por la infracción.


Frente a la parada del transporte público se encuentra un comerciante que a la venta tiene cubrebocas y quien señaló que si se usa el cubrebocas, inclusive el subirse al camión adquieren uno para poder abordar el transporte.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes