Prometen cambiar la cara de Mazatlán


El Gobierno de la republica en coordinación con el gobierno de Sinaloa invertirán cientos de millones de pesos para cambiar la cara portuaria de Mazatlán.
Prometen cambiar la cara de Mazatlán

Por Victor Romero

miércoles, 27 de enero de 2021 14:19

Con la coordinación del gobierno de Sinaloa con el gobierno Federal se está trabajando para darle a Mazatlán una nueva cara, así lo aseguro el secretario de hacienda en nuestro país Arturo Herrera Gutiérrez luego de realizar un recorrido por varias zonas de Mazatlán acompañado del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y el y secretario de Marina en el país, José Rafael Ojeda Durán.


Se vienen inversiones por cientos de millones de pesos para distintas obras entre las que destacan la construcción de una nueva terminal para cruceros, la zona de carga del puerto, el corredor turístico del Faro del Crestón y el dragado del canal de navegación.


Dijo que el compromiso es tal que se están buscando acelerar las inversiones para este mismo año por parte del gobierno federal.

Esto forma parte de una serie de obras en las que ya se ha venido invirtiendo en Mazatlán como lo es la rehabilitación y ampliación del colector Roosevelt.


También te puede interesar: 

Requiere Mazatlán sustitución del 95% de luminarias

Todo listo para recibir jugadores y visitantes de la Serie del Caribe

Impuestos vehiculares impulsa la recaudación


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias