Piden a Diputado Apolinar García que lo asesoren bien

Tiago Ventura Presidente de Sinaloa Incluyente estuvo presente y responsabilizó al legislador de agresiones en su contra.

Por Lupita Camacho

Piden a Diputado Apolinar García  que lo asesoren bien

Al culminar una conferencia de prensa representantes de Organismos defensores de derechos humanos, entregaron el documento al Diputado Apolinar García a quien personalmente le pidieron un alto a su discurso de odio, en el tema de matrimonio igualitario.


Tiago Ventura Presidente de Sinaloa Incluyente estuvo presente y responsabilizó al legislador de agresiones en su contra.

Los inconformes pidieron al Diputado Apolinar García congruencia y le dijeron que el no los representa.

Apolinar García se defendió comentando que el respeta a la comunidad LGBT y que incluso tiene amigos dentro de ella, y que lo que el propone es la creación de una figura jurídica para dar sustento a lo que la comunidad pide, a lo que Tiago Ventura respondió que por ley no debe de existir  2 figuras jurídicas  con el mismo nombre en la ley.


Después de comentarios el Legislador terminó reconociendo la labor de Tiago Ventura a quien le dijo que es un  gran luchador social.

Los inconformes pidieron al Diputado de MORENA que lo asesoren bien.

También te puede interesar:
Organismos sociales piden respeto a Apolinar García (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Se oponen a la creación de un Centro de Bienestar Animal (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes