Sinaloa, primer estado que recibiría vacuna rusa contra el Covid 19


Es la proyección de la Secretaría de Salud estatal al haber logrado hacer contacto con autoridades de dicha nación y estar al frente en la lista de espera de México
Sinaloa, primer estado que recibiría vacuna rusa contra el Covid 19

Por

miércoles, 27 de enero de 2021 14:00

Sinaloa sería el primero o bien de los primeros estados del país en recibir la vacuna rusa contra el Covid 19, así lo ha revelado el Secretario de Salud estatal, Efrén Encinas Torres. 


El funcionario sinaloense dio a conocer que se tiene un contacto directo con aquella nación, con lo cual la entidad se ha logrado colar en la primera fila a la espera de que el recurso biológico sea adquirido. 


Encinas Torres en tanto, aplaudió la instalación de módulos para la realización de pruebas rápidas de coronavirus en los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán, para detectar casos de contagios entre los pasajeros aéreos de vuelos internacionales y de esta forma desplegar las acciones correspondientes. 


Mientras las vacunas logran ser aplicadas al total de la población en Sinaloa, llamó a no bajar la guardia y seguir los protocolos sanitarios de prevención frente al virus SARS-CoV-2. 



También te puede interesar

1 millón 788 mil 905 casos totales y 152 mil 016 defunciones...

México y otros países preparan el "Covid Hunter" que detecta...

No teme re infección COVID alcalde de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias