Se prepara PT para ir por su cuenta en las locales.


Aunque aún pudieran llevar una candidatura en común con morena, el Partido del Trabajo se prepara por su cuenta para llevar la contienda solos.
Se prepara PT para ir por su cuenta en las locales.

Por Joaquín Galaz

miércoles, 27 de enero de 2021 18:14

El partido del trabajo en Cajeme se está preparando para llevar a cabo una campaña electoral por su cuenta, en caso de que las negociaciones a nivel nacional no declaren algunas candidaturas en común con el partido de Morena, ya que el periodo para registrar coaliciones ya se suscribió.   

Alfredo Ruiz, coordinador del partido en Cajeme, señaló que por el momento van caminando con su proceso interno de elección de candidatos donde a la alcaldía solo figura el aún diputado local Orlando “Siri” Salido, así como otros 3 personajes más por las distintas diputaciones. 


Luego de que hubiera un acercamiento con el exsecretario de servicios públicos del ayuntamiento, Ovidio Villaseñor, el coordinador señaló que todo quedo atrás, que las aspiraciones fueron por morena y ellos continúan en su proceso interno hasta no recibir alguna orden desde el comité nacional.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias