Mazatlán F.C. listo para enfrentar a Tuzos de Pachuca

Los cañoneros buscaran los tres puntos en esta Jornada no.4 del Guardianes 2021 de la Liga MX

Por José Manuel Correa

Mazatlán F.C. listo para enfrentar a Tuzos de Pachuca

El equipo de Mazatlán F.C. Continua con sus preparativos de cara a lo que será su siguiente compromiso frente al conjunto de Pachuca, encuentro que se disputara en la cancha de “El Kraken” con púbico en sus gradas así lo informo el club a través de sus redes sociales, este juego será correspondiente a la jornada no.4 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Los dirigidos por Tomas Boy, no han tenido el arranque esperado para este torneo pues hasta el momento tienen una victoria, una derrota y un empate este último conseguido ante Santos Laguna, en el cuál los cañoneros tuvieron dificultades en el juego pues “Los Guerreros” mostraron superioridad ante el plantel morado.


Por su parte, los Tuzos vienen de una dolorosa derrota de 1-0 ante Cruz Azul y de paso continúan sin conocer la victoria en el torneo. El último antecedente entre estas dos escuadras se dio el campeonato pasado en la jornada 6, en aquella ocasión los Tuzos se impusieron de manera apretada con un marcador de 4-3.

El jugador Fernando Aristeguieta no podría tener minutos para este juego pues se desconoce hasta el momento si el delantero esta al 100% para el encuentro, además de que se dio a conocer que un jugador arrojo positivo a Covid-19 por lo que veremos quien será el que se lleve los tres puntos.



Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes