Alcalde de Culiacán pone a AMLO junto a históricos en el mural "La Cuarta Transformación"


Andrés Manuel López Obrador junto a Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero, José María Morelos y Lázaro Cárdenas. Así se muestra en el Ayuntamiento de Culiacán.
Alcalde de Culiacán pone a AMLO junto a históricos en el mural "La Cuarta Transformación"

Por Redacción TVP

jueves, 28 de enero de 2021 11:25

Este miércoles, el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, develó un busto en honor a Benito Juárez, pero lo que más resonó a nivel nacional fue la otra revelación en el Palacio Municipal de Culiacán. 

Se trata de un mural llamado "La Cuarta Transformación", en el Palacio Municipal, en el que se encuentran históricos como Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Francisco I. Madero, José María Morelos y Lázaro Cárdenas, y también el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

“Hoy el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, es el ejecutor de aquellos ideales, es el ejecutor actual de esa doctrina, de ese pensamiento, de esa idea de libertad y justicia que siempre un pueblo tiene en su mente y que los mexicanos no somos la excepción”, aseguró el alcalde Estrada Ferreiro.

Aseveró que es justo homenajear de manera sencilla pero significativa al presidente de México, ya que el país se mantiene en el camino a un mayor bienestar donde predomine la justicia y se supriman los abusos de poder.

Acompañaron en esta develación al presidente Estrada Ferreiro, el secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo Yarahuán, funcionarios municipales e invitados especiales.




Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

También te puede interesar:





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias